consigue-diseno-tradicional-cocina-vintage

Consigue un diseño tradicional con una cocina vintage

Dicen que todas las modas, tarde o temprano, acaban por volver. Pero hay algunas que jamás se han ido, como es el caso de las cocinas vintage, que llevan mucho tiempo en tendencia y que, con suerte, jamás van a dejar de estarlo. Conseguir un diseño tradicional con una cocina vintage es posible con Arrital, ya que la firma italiana de cocinas de alta gama nos ofrece en su catálogo cocinas vintage de gran belleza.

Disponemos de todos estos elementos en tienda de modo que puedas venir a nuestro establecimiento en Arrital Ibiza para que te ayudemos a crear tu cocina de aspecto tradicional. Calidad, modernidad y clasicismo se unen en un solo diseño para garantizarte una experiencia sinigual en la que todo el mobiliario, materiales y acabados cumplen con todas las exigencias del mercado. Consigue tu cocina soñada de alta gama y satisface todas tus necesidades. 

Juntos crearemos la cocina vintage perfecta para tu hogar, en la que podrás disfrutar de un espacio único y personal donde vivir fantásticos momentos en familia. Sin duda, tu cocina Arrital no dejará a nadie indiferente. 

Una cocina que siempre mantendrá su esencia

Una de las principales características de una cocina vintage es que esta siempre mantendrá su esencia. No se hace siguiendo los dictados de la moda vigente, sino que se trata de una cocina moderna con un estilo clásico y tradicional que recuerda a otras épocas. 

En este caso, las cocinas vintage son las mismas que podrían tener nuestros antepasados, en cuanto a estética, pero están realizadas con materiales actuales de calidad, que te harán la vida mucho más fácil. 

Por eso, todas las grandes marcas apuestan por una línea de cocinas vintage en sus catálogos, sabiendo que siempre habrá un tipo de público enamorado de este estilo que conlleva nostalgia y familiaridad. 

consigue-diseno-tradicional-cocina-vintage

Comodidad de una cocina modernas

Hablábamos de que las cocinas vintage tienen los materiales de ahora en el diseño clásico de siempre, pero no es lo único moderno que pueden tener. De hecho, los electrodomésticos de estas cocinas pueden ser lo último en prestaciones y quedar perfectamente integrados en estos diseños.

Para conseguir esto, las marcas de electrodomésticos más importantes tienen siempre piezas con un estilo clásico que se pueden integrar perfectamente en las cocinas vintage ofreciendo, al mismo tiempo, prestaciones muy actuales. Hornos con sistemas pirolíticos de limpieza, campanas extractoras de gran potencia integradas en la cocina o, por ejemplo, frigoríficos y congeladores con sistema no frost en los que el hielo no va a ser un problema nunca más.

Porque evidentemente, nos gusta el estilo clásico, pero no queremos quedarnos atrás cuando hablamos de tecnología. Y poder combinar ambas cosas es un gran aporte que las cocinas de alta gama han sabido integrar. Por eso, en Arrital Ibiza combinamos estos electrodomésticos con nuestras cocinas clásicas. 

Así, disfrutarás de una cocina familiar y muy acogedora en la que podrás vivir grandes experiencias y contar con todas las comodidades. Incluso puedes disfrutar de una gran isla en una cocina de estilo vintage totalmente abierta al salón y al comedor de tu hogar.

Calidad y garantía de la firma Arrital

Por supuesto, también vas a disfrutar en tu cocina vintage de todas las ventajas de nuestras cocinas de alta gama de la firma italiana Arrital. Los acabados y materiales con los que trabajamos son los mejores del mercado, por lo que vintage no son una excepción y sus calidades y las de sus materiales son las mismas que para el resto de los diseños de la marca.

Disfruta de una cocina Arrital tradicional con la gran calidad de los muebles que estas cocinas ofrecen y también con todos los elementos para el interior de los mismos, como las bandejas y cestas extraíbles o para el interior de los cajones. Tendrás tu cocina con un ambiente tradicional y con todas las garantías actuales. 

Consigue un diseño tradicional con una cocina vintage sin renunciar a ninguna de las ventajas que puede proporcionarte una cocina moderna con las mejores calidades, como son las cocinas de alta gama Arrital. No te vas a arrepentir de contar con nosotros en el diseño de tu cocina, sea esta moderna o sea esta tradicional.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No dudes en contactar con nosotros

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de todas nuestra novedades y ofertas exclusivas.

indicates required
He leído y accepto la Política de privacidad