cocinas-negras-y-por-que-son-tendencia (2)

Cocinas negras y por qué son tendencia

Temporada tras temporada las cocinas negras se están posicionando como un estilo preferente en el diseño de interiores. No en vano, su diseño realza la elegancia y la distinción de este espacio que, cada vez más, se está convirtiendo en el preferido por las familias. 

Los sucesos recientes relacionados con la pandemia han puesto en valor la importancia de estar todos juntos, en familia creando hogar. Y la cocina es el espacio en el que no solo se cocina, sino se comparten experiencias y mantienen las conversaciones más relevantes alrededor de la mesa.

Es en este contexto cuando se ha implantado la idea y necesidad de muchas familias renovar la imagen de su vivienda. Así, y aunque no lo parezca, las cocinas negras se han posicionado como un diseño de cocina alternativo a las tradicionales de color blanco. Son un must absoluto en el diseño de interiores de cualquier hogar, por lo que hoy queremos presentaros algunos de los modelos de cocinas de diseño italiano de la firma Arrital y por qué son tendencia este 2021. 

Modelos de cocinas negras 

Cocina negra en L

cocinas-negras-y-por-que-son-tendencia (2)

Sin duda alguna, el color negro es la elegancia personificada. Sus diferentes tonalidades son capaces de crear ambientes sofisticados donde queda resuelta toda necesidad compositiva para lograr un espacio único y de gran calidad. 

Esta cocina negra en L es ideal para una vivienda que necesita practicidad. Este espacio y cuidadosamente articulado está diseñado para facilitar las tareas diarias en este espacio gracias al acabado Fenix Ntm. Las superficies mate soft touch anti huella en todos los elementos de la cocina contribuyen a una agradable sensación táctil.

Cocina negra acabado mate 

cocina-negra

El negro es un color que permite múltiples acabados que son ideales para cualquier estilo de cocina. Aunque si lo que se busca es modernismo y comodidad, color negro mate de esta cocina es ideal para crear una cocina negra diáfana donde la luz natural es la clara protagonista. 

Además, la exclusividad del abeto plasmado por la intemperie, se reinterpreta con un diseño riguroso que resalta su materialidad. Esta combinación de superficie lisa monotono junto con un material natural consigue crear un ambiente rústico-chic muy elegante

Cocina negra acabado brillo

cocina-negra-diseno

Y si antes hemos presentado el acabado mate, en esta ocasión, el brillo es el verdadero protagonista en esta cocina negra moderna. Porque sí, como comentábamos antes, las tonalidades oscuras como el negro permiten diferentes estilos y acabados.  

El lacado brillo de esta cocina hace que la luz se proyecte mejor y crea un espacio sobrio y sencillo con un gran impacto estético en el que, a diferencia de lo que pueda parecer, se consigue una alta luminosidad en la composición. 

Negro con madera 

decoracion-interior-cocina-negra

¿Quién dijo que la madera solo combinaba bien en tonos claros? En este diseño de cocina la madera y el negro forman un ambiente contemporáneo ideal para los que anhelan la calidez de los hogares clásicos. 

Además, la madera ayuda a rebajar la intensidad del color negro, que puede oscurecer una habitación si no se tiene los conocimientos oportunos de diseño de interiores. 

En esta ocasión, los altos de la vitrina GEM con vidrio Fumè Bronzo llevan un armazón de Eucalipto Fumè y crean un mueble de gran atractivo. Por su parte, la puerta del módulo INSIDE de deslizamiento vertical lleva un lacado Metal Grafite con un ligero efecto rayado. 

Negro en los detalles

cocina-negra-moderna

Si eres una persona que no acaba de convencerle una cocina negra, puedes optar por incorporar este color en los pequeños detalles de los muebles. Sabemos que una cocina de estas características puede crear un gran impacto en tu hogar, por lo que si lo que buscas un uso más discreto del negro, puedes optar por incorporar detalles sutiles de este tono como la que te mostramos. 

Combina diferentes colores, materiales y acabados para crear un espacio atractivo y funcional en el que encuentres tu cocina ideal. 

¿Ya te has enamorado de una cocina negra? Pues ponte manos a la obra y contacta con nosotros para que podamos llevar tu propio proyecto al próximo nivel y lo hagamos realidad. Apuesta por la modernidad, elegancia, sofisticación y versatilidad de las cocinas negras y consigue estar en tendencia este 2021. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No dudes en contactar con nosotros

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de todas nuestra novedades y ofertas exclusivas.

indicates required
He leído y accepto la Política de privacidad