4-cocinas-pequenas-ibiza

Descubre 4 estilos de cocinas pequeñas en Ibiza

¿Tienes poco espacio dentro de tu hogar? ¿No sabes cómo sacarle el máximo partido? ¿Necesitas ideas de cocinas para tu proyecto de diseño? En este artículo encontrarás lo necesario para que tu vivienda destaque y se aprovechen cada uno de sus rincones. Descubre 4 estilos de cocinas pequeñas en Ibiza que te sorprenderán y que multiplicarán tus posibilidades dentro de tu vivienda. ¿Estás preparadx?

Pero antes que nada, debes saber que si cuentas con poco espacio y tienes una cocina pequeña resulta importante que busques sacarle la máxima funcionalidad y ergonomía posibles, pues ahí estará la clave en conseguir un diseño de éxito o, por el contrario, crear un espacio sin valor compositivo.

Seguro que te estarás preguntando si se puede diseñar un espacio funcional sin renunciar a la elegancia, belleza y atractivo de una cocina actual. Y la respuesta es sí. En Arrital Ibiza contamos con la experiencia de crear cocinas, del tamaño que sea, de gran elegancia, calidad, atractivo y belleza, que den respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo, te mostramos 4 estilos de cocinas pequeñas con las que encontrar la inspiración para la cocina pequeña de tu hogar.  

4 estilos de cocinas pequeñas 

cocina-pequena-isla

Cocina con isla o península

El primero de ellos es una cocina pequeña con isla o península. Como hemos avanzado, una de las principales cosas que debemos tener en cuenta antes de diseñar una cocina pequeña para el hogar es que no es necesario contar con una gran cantidad de espacio para crear una estancia de estas características.

Teniendo en cuenta esto, lo siguiente es saber sacarle el máximo provecho y, en la mayoría de los casos, una isla o península suelen ser los elementos fundamentales para conseguirlo. No solo porque con ellos se pueden crear ambientes áltamente atractivos, sino también porque son elementos clave para aprovechar cada centímetro de una habitación sin perder elegancia y calidad.  

Cocina en forma de L 

El segundo es una cocina en forma de L, un diseño también frecuentemente utilizado para quienes no cuentan con mucho espacio en el hogar. Una cocina pequeña en L permite ahorrar espacio debido a la distribución de sus muebles y destaca por su funcionalidad y calidad de sus acabados. 

cocina-pequena-diseno

En la cocina es frecuente contar con electrodomésticos extra u otro tipo de elementos que facilitan nuestro trabajo diario. En la mayoría de ocasiones se colocan sobre la encimera ocupando mucho espacio, por lo que si tenemos una cocina pequeña debemos apostar por modelos y diseños que favorezcan y amplíen el espacio de almacenaje para guardar este tipo de objetos. Una buena solución puede encontrarse en utilizar cajoneras que se coloquen en el interior de cajones y armarios para organizar mejor. 

Cocina de diseño

En Arrital Ibiza contamos con muchos modelos y diseños de cocinas, independientemente de la forma y la amplitud de esta. Esta es una de las principales ventajas de las cocinas hechas a medida a diferencia de las modulares. Nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros clientes creando diseños únicos y personales. 

Otra idea de cocinas de diseño es apostar por una cocina pequeña integrada en el salón que aumenta la sensación de amplitud. Por lo que, además de los dos puntos anteriores, si buscas un ambiente diferente y moderno, tener una cocina abierta a la zona del living puede ser una buena opción para ti.

Cocina vintage

cocina-pequena-vintage

Por el contrario, si eres un apasionadx del pasado y quieres una cocina pequeña que siga esta tendencia de decoración interior, la cocina vintage es la mejor opción que puedas tener. Además, elegir esta cocina no significa que debas renunciar a las comodidades actuales, por lo que también puedes conseguir una cocina vintage que tenga una isla o península, tenga forma de L y se adapte a tus necesidades compositivas.  

Sácale todo el provecho al espacio que tienes en casa con una cocina de diseño en Ibiza. Sabemos que cuando no hay suficiente espacio o vemos que es pequeño puede parecer complicado diseñar una cocina a nuestra altura: ¿qué estilo escogemos? ¿Cómo hacemos la distribución para sacarle el mayor rendimiento? ¿Qué muebles?… 

Sin embargo, en saber combinar colores, materiales y acabados está la clave para crear un espacio totalmente funcional y elegante.   

¿Tienes poco espacio en tu vivienda y no sabes cómo sacarle el máximo provecho? Ahora que ya has visto 4 estilos de cocinas pequeñas en Ibiza puedes empezar a hacerte una idea, pero necesitas ayuda. Deja en manos expertas el diseño y montaje de tu cocina pequeña soñada y contacta con nosotros para llevar tu propio proyecto. Hazlo realidad con una cocina de diseño única y de gran calidad.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No dudes en contactar con nosotros

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de todas nuestra novedades y ofertas exclusivas.

indicates required
He leído y accepto la Política de privacidad