Catálogo de cocinas Arrital en Ibiza

La belleza de las cocinas de las que disponemos en Arrital Ibiza queda magníficamente representada a través del catálogo de cocinas Arrital. Del mismo modo que cuidan y miman sus cocinas, la firma italiana también elabora un catálogo riguroso y estéticamente impecable en el que se plasman todas las características de sus muebles a través de propuestas de gran belleza estética.

Bonitas fotografías generales que hacen que el cliente sueñe con una cocina muy especial y primeros planos que permiten ver los cuidadosos detalles que acompañan a cada mueble, componen este catálogo que se puede ver online para una mayor comodidad del cliente.

Descubre todas las propuestas
de Arrital Ibiza

En el catálogo de cocinas Arrital Ibiza se pueden ver todas las propuestas de la firma, lo que incluye el catálogo AK_Proyect en el que se pueden ver las opciones de muebles modulares más atractivas. Las imágenes nos sugieren diferentes formas de jugar con los espacios y de aprovechar las características de los distintos materiales para crear cocinas modernas y cocinas vintage.

Cocinas contemporáneas, líneas vintage o las modernas tendencias industriales, todas tienen cabida en el muestrario de cocinas Arrital Ibiza pensado para alimentar la imaginación del cliente y que pueda concebir fácilmente otras opciones que se adapten a sus espacios y necesidades.


Un catálogo que disfrutarás página a página

La revista de cocinas Arrital se disfruta online, página a página, recreándose en cada imagen y contemplando cada detalle. Se puede apreciar así el gran trabajo que hay detrás de cada una de las composiciones que nos ofrecen y la belleza de los acabados en los que se ha pensado absolutamente en todo.

Desde la comodidad del hogar, se pueden contemplar las distintas opciones y decidir cuál es la que mejor puede encajar en el hogar con la calma y la tranquilidad que da hacerlo sin tiempos ni horarios.

Completa tu experiencia
visitando nuestra tienda

La experiencia de visualizar los folletos de cocina Arrital Ibiza se puede completar con una visita a la tienda en la que podrás ver en persona los materiales que más te han gustado y disfrutar de la experiencia que no puede darte el catálogo online: la de tocarlos con tus manos y descubrir su tacto, su textura, la suavidad del cierre de sus cajones o lo ergonómico de sus tiradores.

Nuestro personal experto en cocinas se pondrá a tu disposición para que juntos podáis configurar la cocina Arrital Ibiza que necesitas.

No dudes en contactar con nosotros