beneficios-cocina-arrital

Beneficios de tener una cocina Arrital

Los beneficios de tener una cocina Arrital los conocemos muy bien en nuestro establecimiento, ya que somos representantes oficiales de la marca Arrita para Ibiza. Nuestros clientes disfrutan ya de todas las ventajas de estas cocinas y están encantados con su gran calidad, sus diseños actuales y con perfectos acabados que presentan.

No en vano, esta firma italiana de cocinas de alta gama se ha hecho un nombre por toda Europa, es sinónimo de calidad y de saber hacer. Completando la cocina Arrital con electrodomésticos de diseño de alta gama con las mejores prestaciones se conseguirá una cocina perfectamente cómoda, moderna y personal. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y diseñamos un espacio único para cada uno de ellos.

Vamos a hablar sobre los principales beneficios de contar con una de estas cocinas de diseño italiano y por qué merece la pena elegirla.

Tendrás una cocina actual y muy bella

Los diseños de Arrital son muy actuales y están acorde a las últimas tendencias en cocina. Contamos con una gran cantidad de diseños modernos, entre los que se encuentran los que nos recuerdan a las cocinas industriales o cocinas más minimalistas de líneas muy limpias que dan una gran sensación de orden y limpieza. Entre las colecciones de Arrital destacan también las cocinas con un toque muy hogareño, ligeramente vintage, que nos recuerdan a los modelos más clásicos, aunque siguen una óptica actual, lo que las hace estar totalmente integradas en las cocinas de hoy en día.

Con una gran cantidad de acabados y de variaciones para elegir, cada cliente puede darle forma a su cocina Arrital tal y como desee y conseguir un espacio muy bonito y elegante. Esta le dará un punto extra de clase a cualquier hogar.

Las cocinas Arrital resultan muy modernas tanto en espacios abiertos como en habitaciones independientes. Gracias a que sus muebles pueden hacerse a medida, se logran ambientes únicos que se adaptan a todas las circunstancias de la casa, que siempre se van a ver bonitos y muy apropiados. Cualquier hogar gana cuando se le incorpora una cocina de este tipo.

modelo-ak_04-arrital

Una cocina con unos acabados impecables y materiales de primera calidad

Los acabados de estas cocinas italianas son absolutamente impecables. No vas a encontrar en sus muebles nada que se haya dejado al azar, por el contrario, todo está perfectamente diseñado. Los muebles han sido realizados con la supervisión de los expertos, que se encargan después de revisar cada pieza para que todo lo que salga de sus fábricas cumpla con los altos estándares de calidad. 

La elección de los materiales tampoco se deja al azar. Se buscan siempre materiales buenos, además de estar al corriente de las últimas novedades que surjan en el mercado respecto al diseño de interiores. Lo que buscamos es incorporar componentes que cumplan con las expectativas y consigan una gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Esto incluye no solo a las encimeras, una de las partes de la cocina que más han evolucionado en los últimos años, sino también a los armarios, que se vuelven mucho más bonitos y resistentes gracias a las nuevas tecnologías de fabricación de materiales para cocinas.

Por supuesto, también se tienen en cuenta los colores, siempre siguiendo las tendencias que marcan la moda sin dejar olvidadas las tonalidades con colores neutros que perduran en el tiempo y pueden resultar elegantes a la par que sofisticadas.

modelo-ak-05

Un espacio que nunca va a verse pasado de moda

Una de las características más importantes de las cocinas Arrital es que son absolutamente atemporales. Son cocinas que están pensadas para durar décadas y por eso su elegancia tiene que continuar estando vigente con el paso del tiempo.

Por eso, sus líneas siempre van a estar basadas en las tendencias actuales, pero también van a tener un toque de elegancia clásica que haga que sus diseños no sean esclavos de la tendencia. Esta tiene que ser una inspiración y no una imposición para que la cocina acabe teniendo una personalidad propia que se mantenga con el tiempo.

Nadie quiere gastar dinero en una cocina de alta gama que en diez años se vea anticuada, por eso su imagen tiene cierto aire de neutralidad que enamora a todo el mundo y que permite que estas cocinas sean prácticamente eternas.

Ahora ya conoces más a fondo los beneficios de tener una cocina Arrital. Pero para poder decidirte no hay nada mejor que visitarnos y elaborar un proyecto para tu cocina. Cuando veas en qué puede convertirse, te rendirás a la evidencia de que esta marca, hoy por hoy, consigue los espacios más bonitos y elegantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No dudes en contactar con nosotros

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar informado de todas nuestra novedades y ofertas exclusivas.

indicates required
He leído y accepto la Política de privacidad